jueves, 20 de agosto de 2015

6to Tramo Baltimore BWI - New York JFK

Saludos, ahí la llevamos lento pero seguro, esta vez nos levantamos temprano para realizar el vuelo hacia New York, algo corto si, pero necesario, ya de ahi partiremos hacia Montreal en Canada, no se desesperen llegaremos. Bien revisamos el reporte meteorológico, al parecer tendríamos un clima medio nublado.
Vista Aerea del Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington
En plataforma de Carga
 Recibimos autorización para despegar por la pista 33R, nos colocamos en pista y despegamos a las 06:55 am

AirTran Airways al fondo
Ascendimos rapidamente a 10 000 ft con rumbo 067° y poco a poco se fue perdiendo la encantadora ciudad de Baltimore, una tristeza que se encuentre dividida entre la opulencia y la desesperanza.

Baltimore 

Dsifrutando del sol matutino

Rio Delaware
En cuestión de 15 o 20 minutos estábamos atravesando la ciudad de Filadelfia, pude apreciar el puente de Ben y el One Liberty Place entre otros edificios.
Puente de Benjamin Franklin y centro de Filadelfia al fondo
Divisando la ciudad de New York

Aeropuerto Internacional Libertad de Newark
 Seguimos admirando el paisaje con excitación hasta llegar a la Gran manzana, posteriomente nos dieron autorización para aterrizar por pista 22R del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, a continuación nos mandaron a una remota en la plataforma Noroeste.
La Gran Manzana

Panoramica de New York City

Vista Aerea del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

En plataforma Noroeste de Carga
Dsifruten las imagenes, esperen el proximo hacia Montreal, mientras aprovecharemos la mañana para conocer los sitios de interes de esta grandiosa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario