viernes, 7 de agosto de 2015

4to Tramo Orlando MCO - Atlanta ATL

Continuamos con el viaje, y esta vez nos dirigimos al grandioso aeropuerto de Atlanta, uno de los aeropuertos mas congestionados del mundo, ya que es el principal centro de conexiones de Delta Air Lines y otras aerolíneas.
 Autorizado el plan de vuelo, pusimos en marcha nuestro cuatrimotor. Las estrellas empezaban a vislumbrarse en el cielo mientras preparabamos todo. Recibimos autorización para despegar por la pista 36L, el movimiento en el aeropuerto era espectacular.

Vista Aerea del Aeropuerto Internacional de Orlando

Rodaje a Pista 36L
Despegamos y nos despedimos de la ciudad de Orlando

Orlando Executive Airport

Central Business District

Eatonville
 En ves de sentir pena por la agonia del sol en su despedida al termino del dia, siento gozo, quietud y armonia, sus bellos colores en el cielo producen un encanto magico para mis pupilas.


Los ultimos rayos del sol, hermosos

Como era de esperarse y ya lo habian dicho varios compañeros, existe un tremendo trafico en el Aeropuerto Internacional de Atlanta, a toda hora no dejan de despegar y aterrizar aviones que vienen de todos lados.
 Recibimos autorización para aterrizar por la pista 10 y rápido la desalojamos hacia el estacionamiento sur.

Ya en plataforma, pudimos observar el trafico detenidamente: aeronaves de Delta, American, United entre otras despegan y llegan en este gigante que no descansa. Una monstruosidad la cantidad de movimientos que hay en este aeropuerto cada año.

Saludos, espero dejar pronto Norteamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario