El carismático pueblito de Makkovik nos dio una cálida estancia y al siguiente día por la tarde estábamos listos para el vuelo hacia Groenlandia, preparamos el viaje con destino a Narsarsuaq, la principal ciudad en ese pais, en los tiempos de los vikingos.
|
Vista Aerea del Aeropuerto de Makkovik |
Alrededor de las 17:15hrs ya con la lista de chequeo "Antes de de la puesta en marcha" completa, Jonah acciono los 4 motores Ivchenko.
|
Al fondo el pueblo de Makkovik |
|
Colocados en la cabecera de la pista para el despegue |
Despegamos a las 17:29 hrs por la pista 27, y seguimos el rumbo 078° por instrucciones de Control de Gander y ascendimos a nuestra altitud de crucero 16 000 ft, y continuamos hacia lo desconocido, hasta contactar Control Sondrestrom.
|
Despegue por la pista 27 |
|
Abandonando el pueblo de Makkovik |
|
En ascenso a 16 000 ft |
|
Cruzando el Mar del Labrador rumbo hacia Groenlandia |
|
Luna casi llena |
|
Poco a poco comienza a anochecer |
|
Algunos altoestratos |
|
El sol vespertino nos saluda antes de esconderse en el horizonte |
|
Un frio anochecer |
Después de 2 horas de vuelo llegamos al Aeropuerto de Narsarsuaq en Groenlandia, alrededor de las 19:35pm realizamos el aterrizaje por la Pista 07, fue un aterrizaje algo movido, sin embargo lo hizo mas interesante; desalojamos rápido la pista para dirigirnos hacia el estacionamiento, apagamos motores a las 19:40hrs.
|
Aproximación a la pista 07 del Aeropuerto de Narsarsuaq |
|
Vista Aerea del Aeropuerto de Narsarsuaq |
|
En una plataforma remota estacionamos nuestro Antonov An-12 |
Esto no me gusta... 3°c es un clima difícil para alguien que siempre ha vivido en un lugar cálido. Como se puede observar el viento soplaba desde los 110 grados. xD Hasta la Próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario